×
hace 3 semanas
[Evento]

Hoy coronan a reina de adultos mayores en Nava

El alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez y su esposa Belén Acosta Santoyo coronarán a doña María como Reina del Adulto Mayor...

Imprimir
Hoy coronan a reina de adultos mayores en Nava
Nava, Coah.- La plaza principal se vestirá de gala hoy por la noche con la coronación de su SGM María de la Luz Dueñez, Reina del Adulto Mayor 2018 de Nava, en un solemne acto previsto a las 8 de la noche.

Las invitaciones a la comunidad e invitados corrieron durante la presente semana por parte del DIF Municipal al frente de la señora Belén Acosta Santoyo, quien acompañada de su esposo el alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez, tendrán el honor de ungir Reina a doña Belén Acosta.

En entrevista, la presidente del DIF, hizo saber que Agosto se caracterizó por una serie de eventos en los cuales se fomentó, primordialmente, la convivencia y la unión de las personas de la tercera edad.

Los adultos mayores, añadió, mostraron entusiasmo y perseverancia en las pláticas, dinámicas y talleres realizados exprofeso para ellos.

Reiteró la invitación al pueblo naveño para que sean testigos de tan relevante acto en la coronación de la Reina del Adulto Mayor y para rubricarlo con un amenizado baile interpretado por una banda musical de Piedras Negras.

Finalizó al señalar que ya preparan las actividades para el mes de septiembre, el cual será dedicado a las personas con capacidades diferentes, en donde también habrá coronación de la Reina y Rey de la Discapacidad 2018, en las personas de María Guadalupe Villarreal y Osvaldo López.


Imprimir
te puede interesar
[Fumigación]
hace 4 horas
[Fútbol]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares