×
hace 1 semana
[Sorteo Zócalo Monclova]

¡Hoy da el grito con Zócalo!

Confío en mi suerte, dice Ricardo Silva

Imprimir
¡Hoy da el grito con Zócalo!
Ricardo Silva con 14 cupones depositados confió en que la suerte lo favorezca.
Monclova, Coah.- Hoy es la gran rifa de independencia que organiza Zócalo Monclova para festejar el día patrio, así es que si aún tienes cupones acude hasta una hora antes del sorteo a depositarlos para así tener la oportunidad de resultar ganador en esta atractiva promoción.

Ricardo Silva con 14 cupones depositados confió en que la suerte lo favorezca para así festejar el Día del Grito en su casa estrenando el ataúd para asar carne que se rifará como primer premio, con sus compadres.

“No me he ganado nada aún aquí en Zócalo, pero no pierdo la esperanza, lo importantes es participar”, mencionó el lector, vecino de la colonia Obrera Sur Tercer Sector.

Para participar es muy fácil, así es que si todavía tienes cupones o tienes el ejemplar de hoy, recorta el que aparece en la sección Flash y acude a Zócalo a depositarlos en la tómbola.

Cada cupón brinda la oportunidad de participar en la rifa de dos ataúdes con carne para asar y ocho 18 pack Tricolor (6 indio 12 oz, 6 Tecate Light 12 oz y 6 Tecate Original 12 oz) cada pack.

La tómbola se cerrará a las 12:30 del mediodía y media hora después se realizará la rifa en las instalaciones de Zócalo Monclova, así es que tienes hasta antes de las 12:30 para asegurar tu lugar, mientras que en punto de la 1 de la tarde todos los participantes que deseen ser testigos del momento de la rifa podrán asistir para presenciar el evento.

Los ganadores de esta promoción se darán a conocer mañana en las páginas de este diario, cabe destacar que solamente será entregado un premio por ganador, con la intención de que sean un mayor número de afortunados.

Blanca va por el flamante vehículo

“Me voy en camión a mi trabajo, pero en unos meses llegaré con el carro de Zócalo que me ganaré”, dijo feliz y con gran sentido del humor la participante Blanca Estela Garza Herrera, quien visiblemente entusiasmada llegó ayer a canjear sus cupones por boletos con la firme convicción de resultar afortunada en esta magna promoción.

La simpática lectora, vecina del Fraccionamiento De la Rivera, dijo que trabaja en Altos Hornos de México en el área de limpieza, por lo que confío que el 15 de diciembre que se lleve a cabo el Súper Sorteo sea su nombre el que se escuche como el ganador del primer premio.

“Me voy en camión pero ya me voy a ir en carro, para ya no andar batallando”, comentó entre risas Blanca Estela quien dijo que cada semana acude a canjear sus cupones y depositar sus boletos.

Asimismo conminó a los participantes a no dejar pasar la oportunidad y acudir a canjear sus cupones: “A veces te desaniman, me dicen para qué si ni te sacas nada, pero en una de esas y sí me toca, así es que yo sólo les recomiendo que los canjeen y no los desperdicien pues es gratis”.

Ser parte de esta mega promoción es muy fácil, pues sólo se requiere juntar al menos tres cupones del Súper Sorteo de fechas diferentes, y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjear.


Imprimir
te puede interesar
similares