×
hace 2 meses
[Sorteo Zócalo Monclova]

¡Hoy es día de boletos dobles!

Hoy es día de boletos dobles y tú puedes multiplicar la probabilidad de ganar

Imprimir
¡Hoy es día de boletos dobles!
Monclova, Coah.- Hoy es día de boletos dobles y tú puedes multiplicar la probabilidad de ganar una casa habitación, una lujosa camioneta SUV Honda HR-V 2018, pantallas Smart TV, tabletas electrónicas y suscripciones anuales en la segunda edición del espectacular Magno Sorteo 20 aniversario Zócalo Monclova 2018.

La mecánica para asegurar tú lugar en la tómbola de este sorteo es muy sencilla, sólo es necesario recortar el cupón que aparece publicado a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en la sección local de Calibre 57, juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a canjearlos por un boleto, el cual deberá ser llenado con los datos que se indican y depositarlo en la tómbola del sorteo.

Cada tres cupones brindad la oportunidad de un boleto, sin embargo hoy por ser día de boletos dobles, por cada tres cupones el participante obtiene dos boletos para esta mega promoción que se efectuará el 21 de diciembre.

Además en este sorteo no hay límite de cupones por participante así es que entre más se junten mayor será el número de boletos que se alcanzarán y en consecuencia mayor será la probabilidad de ganar.

¡TODOS LOS BOLETOS PARTICIPAN…!

Los boletos que no resultaron sorteados en la primera edición que se llevó a cabo el 15 de junio podrían participar en esta segunda, pero además podrán incrementar su probabilidad de ganar pues la convocatoria está abierta para canjear más boletos para esta magna promoción.

No lo pienses más y desde ahora empieza a seguir la mecánica, pues recuerda que los participantes no tienen límite de cupones para canjear pero entre más juntes más boletos alcanzarás mayor será la oportunidad de ganar.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Futbol]
hace 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
similares