×
hace 1 mes
[Local]

Hoy es el ‘Cat Fest’, ¡adopta un gato!

El evento se realizará en la Plaza del Magisterio

Imprimir
Hoy es el ‘Cat Fest’, ¡adopta un gato!
Fabiola Vélez Velazquez, encargada del “Cat Fest”.
Monclova, Coah.- Todo está listo para que más de 35 gatos de entre dos meses y un año y medio de edad, sean puestos hoy en adopción en el primer festival de adopción de gatos “Cat Fest” que se llevará a cabo en la Plaza del Magisterio en Monclova.

Los interesados podrán acudir a este lugar a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, para pedir información, y saber si cumplen con los requisitos para ser adoptantes, entre estos el esterilizar a las mascotas así como comprobar que se le podrá dar atención.

Fabiola Vélez Velazquez, encargada del evento, mencionó que además de la adopción de mininos se pondrán en venta artículos para estas mascotas, pues dijo que el grupo de activistas que encabeza se sostiene con sus propios recursos para ayudar a los gatos que dejan en abandono, principalmente en contenedores y lotes baldíos.

La entrevistada, quien además es administradora de la página de Facebook “Gatos Monclova” mencionó que quienes deseen apoyar a esta causa pueden contactarse a través de este sitio en la red social o acudir este día al evento.

Mencionó que los gatos que son rescatados se cuidan por los integrantes del mismo grupo, quienes con sus propios recursos cuidan de los animalitos en sus casas, hasta que están en edad de darse en adopción.

“Es el primer evento de adopción de gatos que hace la página ‘Gatos Monclova’, podrían ser más de 25 mascotas, pues hay gente que se ha comunicado con nosotros, lo único que pedimos en esencia para otorgar la adopción es que sea un hogar responsable”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
similares