×
hace 1 mes
[Acuña]

Hoy es el Día Mundial de la Salud

Previo a la celebración del ‘Día Mundial de la Salud’, en coordinación con el sector salud...

Imprimir
Hoy es el Día Mundial de la Salud
Azálea Citlali Castro, Directora de Salud.
Acuña, Coah.- “Previo a la celebración del ‘Día Mundial de la Salud’, en coordinación con el sector salud se viene trabajando en ofrecer una mayor atención a la población y en fortalecer la cultura de la prevención de enfermedades, sobre todo en la lucha contra el dengue, zika y chikungunya”, así lo expresó la directora de Salud municipal, Azálea Citlali Castro Hernández.

Explicó que el 7 de abril se conmemora el “Día Mundial de la Salud” bajo el lema “Salud universal para todos, en todas partes”, por lo que emprenderán en la semana de salud jornadas intensivas contra el dengue, zika y chikungunya, esto de acuerdo a las políticas de la Organización Mundial de la Salud.

Para ello, dijo que se realizará una serie de actividades encaminadas a prevenir padecimientos y llevando atención a los sectores más desprotegidos, en donde se habrán de ampliar los servicios.

Asimismo dentro de estas acciones se tiene contemplado a partir del próximo lunes realizar de manera coordinada una serie de acciones, entre ellas la campaña de salud bucal, para lo cual a través del DIF municipal se imparten pláticas en las escuelas para fomentar la técnica del cepillado y el uso adecuado del hilo dental para reducir la presencia de caries en los menores.

Entre otras acciones, a través de Ecología dijo que se realizan trabajos de recolección de cacharros, en donde afortunadamente se ha logrado tener una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db33a576c92c62b • 2019-05-23 01:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.