×
hace 6 meses
[Municipio]

Hoy es la noche ‘Bajo las Estrellas’

“Bajo las Estrellas”, es el nombre del concierto musical que se ha programado por parte...

Imprimir
Hoy es la noche  ‘Bajo las Estrellas’
Acuña,Coah.- “Bajo las Estrellas”, es el nombre del concierto musical que se ha programado por parte del municipio de Acuña a través de la Dirección de Arte y Cultura, el cual será estelarizado por el cuarteto “Gala de Voces”, así lo manifestó Dora Elia Fernández Díaz, titular de la dependencia.

El evento se efectuará hoy en las ruinas del antiguo cuartel militar, el cual se ha convertido ya en uno de los escenarios naturales predilectos para la presentación de grandes conciertos los cuales han resultado ser del agrado del público que valora el esfuerzo que se realiza por parte de las autoridades en lo que respecta a la promoción y difusión de la cultura.

En este magno concierto que estará dando inicio a las 9:00 de la noche, se contará con la participación de artistas invitados, tal es el caso de Glenda García y Abell Matu, por lo que la invitación está abierta para que las personas asistan, conozcan, admiren y atestigüen la calidad del talento que existe en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aac2476dd784249 • 2019-02-17 23:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.