×
hace 7 meses
[Espectáculos]

Hoy la entrevista con Gonzalo Vega

Se abre por dos días, ayer y hoy, su programación a todo el público...

Imprimir
Hoy la entrevista con Gonzalo Vega
Piedras Negras, Coah.- Al llegar a 1 millón de espectadores en todo el país, Plataforma Cinema México abrió por dos días, ayer y hoy, su programación a todo el público que quiera acceder, informó el coordinador del programa en Piedras Negras, Odín Cavazos, quien además invitó a la proyección, este viernes, de la entrevista con el fallecido actor Gonzalo Vega en la Casa de las Artes.

Destacó que en el marco de la celebración, la plataforma se abrió este 9 y 10 de agosto a todo el público, por lo que desde cualquier computadora, celular o tableta se puede accesar sin clave ni contraseña.

Esto detalló que se puede realizar accediendo a la dirección http://www.cinemamexico.gob.mx, donde se podrá ver toda la programación con la que se cuenta en Plataforma Cinema México.

Por lo tanto, invitó al publico en general a sumarse a las personas que ya empezaron a ver el contenido el día de ayer y lo que resta de hoy.

Por otra parte, informó que reinician las proyecciones de las entrevistas que realizó el cineasta Alejandro Pelayo, por lo que hoy se transmitirá la entrevista con el actor mexicano Gonzalo Vega.

Será a partir de las 19:00 horas y con entrada gratuita cuando inicie la proyección de la entrevista dentro de la plataforma cinematográfica de alcance nacional que ha presentado las entrevistas que el realizador realizó a grandes actores y actrices.

Plataforma libre

» http://www.cinemamexico.gob.mx

LA PROYECCIÓN
» Hoy viernes 10 de agosto
» 19:00 horas
» Casa de las Artes de PN
» Entrada libre


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bda7ecbd8edc629 • 2019-03-26 16:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.