×
hace 4 meses
[Softbol]

Hoy magna ceremonia inaugural

Esta noche en punto de las 19:00 horas en el campo del Instituto Piedras Negras Don Bosco, será la ceremonia inaugural de las..

Imprimir
Hoy magna ceremonia inaugural
Piedras Negras, Coah.- Esta noche en punto de las 19:00 en el campo de softbol del Instituto Piedras Negras Don Bosco, se estará llevando a cabo la ceremonia inaugural de las 4 ligas de softbol nocturnas en esta frontera, donde las categorías Femenil Mayor, Iniciación A y B, ademas de la Varonil Empresarial, estarán arrancando su actividad en esta primera edición del 2019.

Para este magno evento deportivo se contará con la presencia de invitados especiales para la liga, así como también representantes de empresas y organizaciones que darán mayor realce a este evento deportivo, mismo que contará con la participación de 56 equipos en total, en una campaña que se espera por demás interesante.

Dentro de esta inicio de temporada, se contará con la presentación de todos y cada uno de los equipos, además de la presentación de las autoridades e invitados especiales y se realizara la declaratoria inaugural, así como también la toma de protesta, sin dejar pasar el lanzamiento de la primera bola, para después dar paso a la premiación a lo mejor de las campañas anteriores, en cada una de las categorías ganadoras.

Se espera un gran ambiente familiar en el escenario deportivo del Don Bosco, terreno de juego que fue rehabilitado por la directiva de la liga, donde la colocación de alumbrado y mantenimiento en otras áreas como gradas, baños, terreno de juego, barda de cuadrangular entre otras, sufrieron cambios positivos para este arranque de temporada.


Categorías:
Femenil Mayor

Femenil Iniciación A

Femenil Iniciación B

Varonil Empresarial


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Acuña]
hace cerca de 16 horas
similares