×
hace 3 meses
[Acuña]

Hoy termina descuento en revisado ecológico

La revisión a la unidad automotriz debe realizarse dos veces por año...

Imprimir
Hoy termina descuento en revisado ecológico
Acuña, Coah.- “De acuerdo a la Ley de Ingresos, el 30 de marzo concluye el periodo de descuento del 50 por ciento que se otorga durante los primeros tres meses de cada semestre, por lo que a partir del lunes primero de abril el costo del revisado ecológico va a ser de 111 pesos”, afirmó el director de Ecología, Matías Eloy Rivera Álvarez.

Afirmó que en los meses de enero a marzo, así como de julio a septiembre de cada año, los automovilistas es cuando aprovechan el descuento del 50 por ciento de descuento.

Destacó que la revisión a los vehículos se le debe hacer dos veces por año y se está exhortando para que aprovechen hasta el sábado 30 de marzo para que acudan al módulo de verificación a realizar la revisión mecánica y de emisión de gases, aprovechando que el revisado tiene un costo de 50 pesos con 50 centavos.

Hizo ver que el sábado se habrá de atender de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y aseguró que hasta el momento se tiene un registro de 8 mil 735 vehículos que se han revisado, cifra que estuvo muy cerca de la meta que fue de nueve mil vehículos.

Ante esta situación, dijo que los automovilistas deben de estar muy atentos para que puedan cumplir con las disposiciones, y sobre todo para que aprovechen el descuento del 50 por ciento hasta este día.


Números:
50% de descuento es lo otorgado durante los primeros tres meses del año

111 pesos costará a partir del uno de abril


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 4 minutos
[Relatos Paralelos]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 4 minutos
similares