×
hace 2 meses
[Seguridad]

Huye menor con novio de 27 años

Familiares la buscaban desesperados

Imprimir
Huye menor con novio de 27 años
Los tipos se embriagaban frente a la jovencita.
Monclova, Coah.- Enorme fue el susto para una familia de la colonia Colinas de Santiago al no encontrar a una de sus integrantes, pero mayor fue la decepción al saber que se había ido con un fulano a empezar una nueva vida.

Y es que Naomi, de 16 años de edad, fue cegada por las palabras de amor de Josué Elías Cisneros García, de 27 años de edad, no dudando en salirse de su casa para empezar una nueva etapa junto a su “novio”.

La jovencita se escapó de casa y se fue al hogar de él, en calle Minas de la Trinidad en el mismo sector, pero cuando llegó su amado estaba en compañía de su cuñado Moisés Rubén, de 30 años, además de otra persona de nombre Esteban Ibarra de la Paz, de 43 años de edad.

La menor se quedó con los tipos que estaban tomando bebidas embriagantes, mientras que sus familiares desesperados empezaban a buscarla por los alrededores del sector ubicado al sur de la localidad.

Fue solicitada la presencia de los representantes del orden, para ampliar el dispositivo de búsqueda y poder localizar a la joven Naomi, misma que no sabía la mortificación que había causado al escapar de su hogar.

Afortunadamente los oficiales lograron ubicar a la joven que estaba con los tres tipos, ella sería entregada a sus padres; por su parte los tres sujetos terminarían encerrados en los separos municipales sólo por ser encontrados bajo los efectos del alcohol.


Imprimir
te puede interesar
similares