×
hace 3 meses
[Seguridad]

Huye niña de su casa porque ‘no la querían’

Provoca menor de 10 años movilización en Mirasierra

Imprimir
Huye niña de su casa porque ‘no la querían’
Saltillo, Coah.- Una menor que huyó de su casa en la colonia Mirasierra movilizó a las autoridades durante las primeras horas de ayer, y aunque sus familiares la creían raptada, ella descansaba con su hermano en casa de una vecina.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los familiares de la pequeña Dariela notificaron la asuencia de la infante, de 10 años, ante policías municipales que se encontraron en el bulevar principal del sector.

Bajo esas circunstancias, una intensa búsqueda se dio por el rumbo hasta que dieron con la menor, quien se encontraba bajo resguardo en una vivienda junto a personas que la descubrieron vagando sin rumbo aparente.

Ante los uniformados municipales que la interrogaron, la niña manifestó haberse ido de su casa al sentir que no la querían, por lo que vagó durante horas hasta que residentes del sector la encontraron presuntamente en azotea de un domicilio.

Fue así como la menor accedió al apoyo que le ofrecieron y se quedó con sus nuevos conocidos hasta que las autoridades dieron con ella, quedando bajo resguardo de las autoridades que ya investigan la situación a fondo.

Debido a la naturaleza de lo ocurrido, se espera que instancias especiales actúen al respecto, por lo que sería este mismo fin de semana cuando se decida el futuro de la niña que por aparente voluntad propia se fue de casa sin que nadie lo notara.




Imprimir
te puede interesar
similares