×
hace 3 semanas
[Seguridad]

¡Iba a matar a primo!

El agresor intenta escapar; se arma gresca familiar tras detención

Imprimir
¡Iba a matar a primo!
Personal de socorro atendió a la persona.
Monclova, Coah.- Cuatro heridas con arma blanca sufrió un vecino de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo; su agresor fue su primo hermano, quien fue detenido y consignado al MP.

El lesionado, Diego Rivera Estrada, terminó tendido en el patio de su casa, donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y luego llevado a un centro de salud.

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de Guadalupe Soto Vásquez, de 38 años, vecino de la calle 20 de Noviembre en el mismo sector, quien no se tentó el corazón para atacar a su propia sangre; fue enviado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, cuando según testigos Diego se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, a donde llegó “Lupe”, como se le conoce al agresor, quien tras iniciar una discusión le lanzó varios tajos con un arma blanca, acertando en cuatro ocasiones contra su primo para luego darse a la fuga, pero fue atrapado cuadras más adelante por los representantes del orden.

Después de saberse que Diego había sido herido, el resto de vecinos prácticamente todos familiares, se hicieron de palabras y “llovieron” piedras, debiendo intervenir varias unidades del departamento policiaco.

Además del agresor fueron detenidos también Pedro Hernández Martínez, de 42 años; Tomás Zúñiga Herrera, de 33 y el menor Jorge Enrique, todos por alterar el orden.


Imprimir
te puede interesar
similares