×
hace 3 semanas
[Local]

Identifica Fiscalía a tres involucrados en balacera

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro trabaja con los protocolos de identificación de las personas responsables

Imprimir
Identifica Fiscalía a tres involucrados en balacera
Las autoridades continúan con la investigación del enfrentamiento armado registrado en la colonia Praderas y Castaños
Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Centro trabaja con los protocolos de identificación de las personas responsables del enfrentamiento armado registrado la madrugada del pasado sábado en la colonia Praderas y que culminó en el municipio de Castaños, en la que hasta el momento se identifican a tres personas involucradas.

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la FGE en la Región Centro, señaló que se tiene una carpeta de investigación abierta, en la cual se siguen distintas líneas pero que hasta el momento arrojan a tres presuntos responsables.

Al cuestionársele sobre el origen de las personas que pudieran estar involucradas en estos hechos, el funcionario subrayó que existen datos que se tienen que mantener en reserva.

“Por la misma naturaleza que estos hechos involucran, hay información que se mantiene en reserva, ya en ocasiones anteriores en eventos de esta naturaleza hemos expuesto que parte de la investigación se mantiene en reserva”, comentó.

NO HAY AQUÍ PROTESTA DE PERITOS

Luego de que circulara por redes sociales que peritos de la Fiscalía pararan labores de servicio en protesta por los bajos salarios, el delegado de la FGE en la Región Centro, Rodrigo Cháirez, dijo que en el personal adscrito a la delegación trabaja de forma ordinaria, descartando algún incidente de este tipo.

“No puedo hablar por Saltillo, desconozco el hecho, pero en la delegación de la Región Centro hay ninguna renuncia, no hay ninguna manifestación en este sentido y estamos trabajando de forma ordinaria”, dijo.

Abundó que en esta delegación se cuenta con la plantilla completa tanto de peritos como médicos, criminalistas y demás.


Imprimir
te puede interesar
similares