×
hace 4 meses
[Atropellado]

Identifican a conductor hombre en moto

Identifican al conductor que huyó luego de arrollar al motociclista.

Imprimir
Identifican a conductor hombre en moto
Identifican al conductor que huyó luego de arrollar al motociclista.
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado identificó al conductor que arrolló de gravedad a un motociclista frente a la Uane durante la noche del sábado, por lo que será llamado para rendir cuentas.

La FGE inició una carpeta de investigación sin detenido en agravio de Fernando Rodríguez Tagle, de 51 años de edad, originario de Nueva Rosita, al cual se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico moderado.

La fiscalía estará llamando en estos días al conductor que huyó del lugar del accidente y que gracias a personas que presenciaron el incidente fue posible su identificación.

El incidente aconteció la noche del sábado alrededor de las 21:05 horas, cuando el quincuagenario se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc en una motocicleta Italika color azul 2010.

Fue al llegar a la intersección con la calle Félix Espinosa de la colonia Magisterio, donde fue embestido por un automóvil.

Rodríguez Tagle cayó de bruces y en seco contra el asfalto y fue auxiliado por transeúntes y cuerpos de rescate, quien se encargó de su traslado al IMSS de Nueva Rosita.

La fiscalía agregó que estarán integrando al igual los accidentes automovilísticos que se registraron durante este fin de semana para que rindan cuentas ante la autoridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49af63642c92c659 • 2019-01-18 07:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.