×
hace 5 meses
[Seguridad]

Identifican a hombre partido por el tren

La familia del fallecido señaló que cuando estaba alcoholizado acostumbraba colgarse de los vagones del tren.

Imprimir
Identifican a hombre partido por el tren
Ramos Arizpe.- Familiares del carpintero que murió arrollado por el tren acudieron ante las autoridades para hacer el reclamo del cuerpo, pero también para identificarlo, asegurando que este tenía como pasatiempo colgarse de los vagones cada que se encontraba alcoholizado.

Durante la mañana de ayer, un grupo de personas acudió ante el Ministerio Público para solicitar la entrega de los restos de quien identificaron como Guadalupe Hernández Mendoza, quien tenía 38 años y radicaba en la colonia La Esmeralda.

Como parte del protocolo a seguir, las autoridades entablaron un diálogo a fondo con el Ministerio Público a cargo de las averiguaciones, siendo así como surgió la información donde se dieron a conocer los pasatiempos del infortunado.

En dicha declaración, la esposa del cercenado comentó que se embriagaba continuamente y siempre tenía la costumbre de irse “a jugar” en las vías del ferrocarril, por lo que la madrugada del miércoles no fue la excepción.

Para su triste suerte, un resbalón bastó para que perdiera pisada y cayera bajo las ruedas del vagonero, que le pasó por encima cortándolo en dos partes para de esa forma quitarle la vida instantáneamente.

DATOS

» El hombre fue identificado como Guadalupe Hernández Mendoza, de 38 años, vecino de la colonia La Esmeralda.


Imprimir
te puede interesar
similares