×
hace 5 meses
[Seguridad]

Identifican a jardinero que murió de un infarto

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares, luego de que realizaron la necropsia en una funeraria de la localidad...

Imprimir
Identifican a jardinero que murió de un infarto
Nueva Rosita, Coah.- El hombre que perdió la vida en el exterior de un domicilio de la colonia Praderas cuando cortaba el pasto, fue identificado por la Fiscalía y entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Fiscalía, el hombre fue identificado como Héctor Ricardo Castro Salazar de 51 años, el cual perdió la vida a consecuencia de un infarto, según se determinó en la necropsia que se le realizó.

La persona que identificó el cuerpo de este hombre, fue la señora Griselda López, esposa del difunto quien tras llegar a su domicilio a pocas cuadras de donde perdió la vida su esposo, le informaron que un hombre había perdido la vida limpiando patios.

La esposa de Héctor Ricardo, acudió hasta la funeraria donde se le estaba realizando la necropsia para identificar el cuerpo, y la cual comentó a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que su esposo padecía de diabetes e hipertensión y durante la mañana de ese día no se tomó el medicamento por andar trabajando.

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares luego que el médico legista terminó la necropsia de ley correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Nacional]
hace 4 horas
[Saltillo]
hace 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b6645efbc4c655 • 2019-01-19 04:00:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.