×
hace 1 mes
[Seguridad]

Identifican a jardinero que murió de un infarto

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares, luego de que realizaron la necropsia en una funeraria de la localidad...

Imprimir
Identifican a jardinero que murió de un infarto
Nueva Rosita, Coah.- El hombre que perdió la vida en el exterior de un domicilio de la colonia Praderas cuando cortaba el pasto, fue identificado por la Fiscalía y entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Fiscalía, el hombre fue identificado como Héctor Ricardo Castro Salazar de 51 años, el cual perdió la vida a consecuencia de un infarto, según se determinó en la necropsia que se le realizó.

La persona que identificó el cuerpo de este hombre, fue la señora Griselda López, esposa del difunto quien tras llegar a su domicilio a pocas cuadras de donde perdió la vida su esposo, le informaron que un hombre había perdido la vida limpiando patios.

La esposa de Héctor Ricardo, acudió hasta la funeraria donde se le estaba realizando la necropsia para identificar el cuerpo, y la cual comentó a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que su esposo padecía de diabetes e hipertensión y durante la mañana de ese día no se tomó el medicamento por andar trabajando.

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares luego que el médico legista terminó la necropsia de ley correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
[Protección Civil]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Intento de suicidio]
hace cerca de 17 horas
similares