×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Identifican a ladrón de joyería

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el atraco registrado en una joyería de la Zona Centro

Imprimir
Identifican a ladrón de joyería
600 mil pesos es el botín en joyas.
Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el atraco registrado en una joyería de la Zona Centro, y ya recaba datos de prueba entre los que destacan la identificación de la persona que ingresó y perpetró el robo con el mismo modus operandi que se ha ejecutado en negocios de altos ingresos.

Así lo informó el delegado de la FGE en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, quien mencionó que tanto la Agencia de Investigación Criminal como la de Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones.

Un ladrón, responsable de mega robo


Rodrigo Cháirez, delegado de la Fiscalía, dijo que las cámaras de seguridad de la joyería robada serán claves para localizar al ladrón, por lo que mencionó que algunos de estos registros obran dentro de la investigación criminal.

“En este momento estamos tratando de corroborar la identidad (del delincuente), porque se cuenta con algunas imágenes de lo sucedido en el lugar, esperamos que eso facilite de alguna forma verificar o corroborar la identidad de la persona que entró”, mencionó.

Así mismo, señaló que hasta ahora los datos arrojan que sólo fue una persona la que llevó a cabo el robo, sin embargo se verifica si hay actuación conjunta con uno o más cómplices.


Imprimir
te puede interesar
similares