×
hace 4 meses
[Seguridad]

Identifican a los 2 migrantes ahogados

Pierden la vida en búsqueda del ‘sueño americano’...

Imprimir
Identifican a los 2 migrantes ahogados
Acuña, Coah.- Las dos personas que perecieron ahogadas en las aguas de la presa La Amistad y rescatadas por personal de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad, fueron completamente identificados de manera oficial ayer por la mañana.

De acuerdo a la información proporcionada por el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, los fallecidos respondían a los nombres de Arturo Ángeles García, de 22 años, quien fue reconocido por su padre Saturnino Ángeles Hernández, de 48 años.

Mientras que el segundo respondía al nombre de Eligio Acosta Sabanillas, de 30 años, mismo que fue identificado plenamente por su hermano Rigoberto Acosta Sabanillas, de 35 años.

Cabe recalcar que estas personas eran oriundas de Congregación de Nicolás Flores Hidalgo, en el estado de Hidalgo, desde donde vinieron sus familiares a reconocerlos.

En su declaración, tanto Rigoberto Acosta como Saturnino Ángeles, indicaron que sus familiares se habían venido con otro grupo de amigos con la intención de cruzar a la Unión Americana, saliendo de aquel estado desde el pasado 7 de julio y ya no volvieron a saber más de ellos, hasta que les informaron que al parecer habían perecido ahogados.


Víctimas

» Arturo Ángeles García, de 22 años

» Eligio Acosta Sabanillas, de 30 años

» Eran originarios de la congregación Nicolás Flores Hidalgo, del estado de Hidalgo


Imprimir
te puede interesar
similares