×
hace 3 días
[Seguridad]

Identifican a taxista asesino

Adrián Almendarez García, taxista de la línea Del Sol que el pasado 18 de mayo asesinó a batazos a Jesús Gerardo

Imprimir
Identifican a taxista asesino
A atazos, el taxista Adrián Almendarez García asesinó a Jesús Gerardo.
Monclova, Coah.- Adrián Almendarez García, taxista de la línea Del Sol que el pasado 18 de mayo asesinó a batazos a Jesús Gerardo Fuentes de Luna, cumple casi 27 días prófugo de la justicia.

Los detectives del Grupo de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal siguen con las averiguaciones para dar con el presunto asesino, quien se presume huyó a otro municipio para ocultarse de las autoridades.

Buscan a taxista que asesinó a joven

El asesinato de Jesús Gerardo Fuentes de Luna ocurrió la noche del pasado viernes 18 de mayo a las 22:00 horas.

Ese día los representantes de la ley tomaron conocimiento del violento hecho cuando se reportó que una persona había sido atacada por un taxista y se encontraba inconsciente sobre la banqueta de la calle Juárez, a la altura de la Barrera.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja y policías municipales, en donde los primeros, tras estabilizar a Jesús Gerardo Fuentes de Luna, lo llevaron a Urgencias del Seguro Social.

Debido a los graves daños que le provocaron los golpes que le dio el atacante en la cabeza con el bate de beisbol, Jesús Gerardo fue trasladado a una clínica especializada en Monterrey, donde pese a la fe de sus seres queridos, no se pudo recuperar dejando este mundo el lunes 21 de mayo, tres días después de que sufrió el atentado.


Imprimir
te puede interesar
similares