×
hace 3 meses
[Coahuila]

Identifican cuerpo de la Lázaro Cárdenas

Tras practicarle la necropsia determinaron que pudiera ser homicidio...

Imprimir
Identifican cuerpo de la Lázaro Cárdenas
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado con sede en esta región, confirmó que el hombre encontrado sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas, fue asesinado y por tal motivo iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

En conferencia de prensa el delegado de la FGE en la cuenca Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, confirmó que la víctima ya fue identificada y tras practicarle la necropsia de ley se estableció que su muerte fue provocada por una fractura múltiple de cráneo, y presentaba su cuerpo diversas heridas producidas con arma blanca.

La víctima fue identificada como Francisco de la Rosa Reséndiz, de 34 años de edad, cuyas causas de su muerte fueron a consecuencia de una hemorragia cerebral que le fue provocada aparentemente con un machete.

El cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura, en tanto que la Fiscalía General del Estado investiga la muerte de esta persona, ahora como homicidio calificado por medio de una carpeta de investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 23 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 34 minutos
[Deportes]
hace cerca de 38 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 38 minutos
similares