×
hace 6 días
[Seguridad]

Identifican cuerpos de 2 mujeres asesinadas y embolsadas

Las víctimas fueron privadas de la libertad cerca de sus casas el pasado domingo

Imprimir
Identifican cuerpos de 2 mujeres asesinadas y embolsadas
Monterrey.- La Policía Ministerial identificó a las dos mujeres que fueron encontradas asesinadas, dentro de un bote de plástico y embolsadas, en la orilla del Libramiento Noroeste, en García.

Se trata de dos jóvenes, habitantes de la colonia Fomerrey 25, de Monterrey, quienes fueron privadas de la libertad cerca de sus domicilios la tarde del pasado domingo.

Fuentes allegadas a las indagatorias indicaron que las víctimas son Estefany Estrada y Patricia Hernández González, de entre 25 y 30 años de edad.

Los restos de ambas personas fueron reconocidos por los familiares en el Servicio Médico Forense, aunque hasta el momento no ha sido encontrada la cabeza de una de ellas.

Trascendió que como a las 17:00 horas del 12 de noviembre ambas se encontraban en la avenida No Reelección y Aztlán, a corta distancia de sus viviendas.

De pronto llegaron varios desconocidos en al menos dos vehículos, y por medio de la fuerza se las llevaron con rumbo desconocido, en presencia de varios testigos.

Los familiares de Fany y Paty reportaron los hechos ante las autoridades, mientras amigos y conocidos de ambas jóvenes reforzaron su búsqueda a través de las redes sociales.

Fue al día siguiente cuando una llamada anónima reportó al número 911 el hallazgo de dos cuerpos en la orilla del Libramiento Noroeste.

Policías locales acudieron al kilómetro 15 más 600, frente a Ciudad Industrial Mitras, donde encontraron los cadáveres.

Con información de TeleDiario




Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares