×
hace 2 meses
[Arte]

IFAL ofrece acceso abierto a su biblioteca multimedios

El sitio ofrece libros, música, documentales y otros materiales que podrán consultarse de manera gratuita hasta el 31 de mayo

Imprimir
IFAL ofrece acceso abierto a su biblioteca multimedios
Foto: Zócalo | IFAL
Escuchar Nota


México.- Una amplia oferta cultural y educativa está disponible al público gracias al Instituto Francés de América Latina (IFAL), que hasta el 31 de mayo pone a disposición sus recursos digitales de manera gratuita.

Se trata de Culturethèque, biblioteca multimedios que desde hoy podrá ser consultada para hacer más ligero y productivo este periodo de distanciamiento social, acercando sus más de 160 mil recursos en línea, mismos que estarán disponibles para consulta durante las 24 horas del día.

Entre los materiales ofertados se encuentran más de 900 novelas, 83 horas de curso, más de 1000 documentales y un gran compendio de música y audiolibros de diferentes géneros.

Se podrá acceder a literatura clásica y contemporánea, artículos en ciencias sociales y tecnológicas, herramientas de autoformación en lenguas, revistas electrónicas en múltiples disciplinas, informática y contenidos para niños.

En el sitio también están disponibles opciones de entretenimiento como cómics y novelas gráficas, prensa internacional (Europresse), música, conciertos en audio y en video, sitios de interés, radio, WebTV y documentales.

Para tener acceso al repositorio de recursos audiovisuales, es necesario acceder a su plataforma antes del 15 de abril y realizar un registro, lo que garantizará la consulta de materiales hasta el domingo 31 de mayo del presente año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}