×
hace 3 semanas
[Acuña]

Iglesia invita a arrepentirse de pecados

La misa nos habla sobre el arrepentimiento. Hay dos personajes, el que dice que sí, pero luego no cumple lo que se le ordena...

Imprimir
Iglesia invita a arrepentirse de pecados
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “La misa nos habla sobre el arrepentimiento. Hay dos personajes, el que dice que sí, pero luego no cumple lo que se le ordena, así como el que dice que no, pero luego se arrepiente y lo cumple”, fueron las palabras expresadas durante la homilía dominical por el párroco de Cristo Rey, Jesús Alberto Guevara Chapa.

Comentó que todo lo que se dice en la misa está basado en textos bíblicos, sin embargo, tiene un alcance muy profundo debido a que todo en la vida lleva a lo mismo, dependiendo del lugar en el que nos encontremos.

Mencionó que lo que se quiere dar como enseñanza, es que debemos de arrepentirnos, sin importar los pecados que tengamos, pues hay un Dios que es bondadoso y siempre va a perdonar a las personas y a sus seguidores.

Asimismo, dijo que hay personas que le han dado la espalda a Dios muchas veces, pero recalcó que existe el arrepentimiento, también para aquellas que están retomando su camino o que bien quieren ver un cambio en su vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}