×
hace 10 meses
[Coahuila]

Ignora AMLO petición de Alcalde de Allende

La reciente gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Coahuila, no dejó satisfecho al Alcalde de Allende

Imprimir
Ignora AMLO petición de Alcalde de Allende
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La reciente gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Coahuila, no dejó satisfecho al Alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar, quien así habló de su petición de incluir a los municipios de los Cinco Manantiales en la franja fronteriza, misma que fue ignorada por el Mandatario.

“Ahora que estuvo el Presidente, pues ni nos peló, esa es la más triste realidad, o sea, no sabe ni dónde está parado, esa es la realidad de lo que nosotros hoy vivimos, y obviamente pues viene a repercutir exactamente en el tema de que ahora en el mes de mayo vienen a pedir disculpas por lo del 2011, y cuántos años van a pasar con el crimen económico que nos están haciendo, ¿no?”.

Dijo que las ventas de los comercios en su municipio se redujeron al 50%, y las siete gasolineras que existen están por cerrar, lo que repercute en la economía local, aunado a que legisladores federales como el morenista Diego del Bosque no supieron ni qué votaron.

“Están cometiendo un crimen brutal ahí con nosotros. De hecho un diputado coahuilense votó, el diputado Diego del Bosque, el día que yo estuve con él le hice ver cuál había sido la justificación de que había votado en contra, y él decía que lo habían visto en un contexto general, o sea, ni siquiera sabían exactamente lo que repercutía, incluir a Allende, Morelos y Villa Unión representa 5 millones a la Federación”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}