×
hace 2 semanas
[Beisbol]

‘Saquea’ la Nave Verde a Piratas

Gracias al rally de tres carreras en el sexto rollo y el cuarto salvamento de Rafael Martín

Imprimir
‘Saquea’ la Nave Verde a Piratas
Saltillo, Coah.- Rally de tres carreras en el sexto rollo y el cuarto salvamento de Rafael Martín, encaminaron a los Saraperos de Saltillo a igualar la serie ante los Piratas de Campeche, luego de derrotarlos por pizarra final de 6-5, una victoria que representa un bálsamo anímico ante lo cerrado del standing norteño.

Los filibusteros llegaron al sexto inning con ventaja de 5-3 en la pizarra, pero el Sarape logró responder a la ofensiva al remolcar tres rayas. Primero con el sencillo de Jibrán Castro que empujó a Christian Zazueta, después con el imparable de Jamar Walton que impulsó a Sergio Burruel y después con el elevado de sacrificio de Javier Mireles que llevó a Castro a tierra prometida.

El relevo verde respondió tras la complicada salida de Óscar Verdugo, ya que Demetrio Gutiérrez, Luis de Luna, Jorge Luis Ibarra y Santiago Gutiérrez, limitaron al ataque campechano a un solo imparable; el zurdo de Sahuayo fue quien terminó por cargar con la victoria, su primera del año.

Rafael Martín ingresó a hacerse cargo de la novena entrada, y a pesar de permitir el sencillo de Paul León, logró ponchar a Fernando Flores y Asael Sánchez, además de dominar a Alberto Querales con rola a las paradas cortas, para apuntarse su cuarto rescate de la campaña en igual número de oportunidades.

A la ofensiva por los verdes, Jamar Walton destacó con el madero al irse de 4-2 con par de remolcadas, mientras que Javier Mireles sigue en plan grande luego una labor de 3-2 con impulsada; el juvenil saltillense registra un promedio de bateo de .368 como primer bat del Sarape.



Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 20 horas
[Vacunas]
hace 1 hora
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Internacional]
hace 21 horas
[Fraude]
hace 1 hora
similares