×
hace 1 semana
[Arteaga]

Iluminan con 176 lámparas el bulevar Jorge Masso

El alcalde Chema Morales dice que era una ‘boca del lobo’

Imprimir
Iluminan con 176 lámparas el bulevar Jorge Masso
Ramos Arizpe, Coah.- Luego de meses estar apagadas las más de 100 lámparas del bulevar Jorge Masso, el cual fue inaugurado el 30 de diciembre de 2017, y estaba convertido en un camino peligroso para los automovilistas y peatones, el alcalde José María Morales Padilla repuso 176 luminarias que demandaban los vecinos de siete colonias de esta zona.

El edil reconoció que el bulevar estaba convertido en una “boca de lobo” para los ramosarizpenses porque estaba totalmente apagado desde hace tiempo y ahora beneficiará a un importante número de habitantes que viven en esta zona de la ciudad.

La transitada vía que tiene una longitud superior a los 8 kilómetros, conecta con la carretera Saltillo-Ramos Arizpe, con la colonia Blanca Estela y con el sector Valle Poniente. La inversión fue de 120 mil pesos y cubre el pago de la interconexión y la reposición de algunos tramos de cable que estaban
deteriorados.

“Estamos convencidos de que debemos tener mejores servicios públicos para Ramos Arizpe, y creo que la iluminación es algo importante, hay que ver que vivimos en un Municipio de vocación industrial y hay gente que trabaja en turnos nocturnos y que transita por banquetas a altas horas de la noche”.

“Nuestra obligación es otorgarle seguridad y tranquilidad a la gente teniendo este tipo de medidas” explicó Morales Padilla, quien dijo que con poco recurso están haciendo algo importante para los vecinos de todo el oriente de la localidad.

El alcalde hizo mención que la ciudadanía puede hacer sus solicitudes y reportes en el Departamento de Servicios Municipales, en Atención Ciudadana y en el Área de Gestión Comunitaria en la Presidencia Municipal.





Imprimir
te puede interesar
similares