×
hace 6 meses
[Choque]

Impacta auto al no respetar distancia

Un fuerte accidente vial se registró la mañana de ayer.

Imprimir
Impacta auto al no respetar distancia
Por no guardar la debida distancia con el sedán, la camioneta lo chocó por detrás.
Monclova, Coah.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de ayer, al descender un sedán y una camioneta a la avenida Susan Lou Pape desde el bulevar San José, sin guardar el responsable la debida distancia que le impidió alcanzar a frenar.

Quien según el peritaje tuvo preliminarmente la culpa del choque se identificó como Jesús Terrazas Medrano, vecino de la calle Usumacinta de la colonia Brisas del Valle, quien manejaba una Nissan de color gris, modelo 2017.

El percance se registró a las 11:50 horas cuando por la lateral del puente Cal y Canto descendió la camioneta y se encontró con la parte trasera de un Ford Fiesta, de color azul, modelo 2009, manejado por Alberto Aguayo Ramírez, vecino de la calle 20 de Noviembre en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Al sitio llegaron patrullas municipales, una de ellas de los agentes del departamento de Control de Accidentes que aseguraron los vehículos para turnar el caso al Ministerio Público, si los participantes no llegaban a un arreglo en la comandancia.


Imprimir
te puede interesar
similares