×
hace 2 meses
[Accidente Vial]

Impacta camioneta por no respetar alto

La camioneta del responsable terminó con la parte frontal dañada...

Imprimir
Impacta camioneta por no respetar alto
Acuña, Coah.- Un fuerte accidente vial se dio en el cruce de las calles Lerdo y Victoria, provocando un fuerte congestionamiento vehicular.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja luego que habían reportado personas lesionadas, dando atención a un bebé que afortunadamente no presentaba golpes.

Como responsable aparece el conductor Miguel Ángel Ramos Morín, de 42 años, originario de la Ciudad de México, mismo que conducía un vehículo tipo Jeep Cherokee modelo 2000 en color blanco por la calle Victoria, alrededor de las 3:00 de la tarde.

Cuando llegó al cruce con la calle Lerdo no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactar una camioneta Ford Expedition modelo 2002 en color gris que era conducida por Mary Ramos, de 26 años, quien circulaba de manera normal.

El menor atendido viajaba en la camioneta afectada y de acuerdo al reporte de los elementos de la Cruz Roja, no presentaba golpes, por lo tanto no ameritó traslado alguno.

En el lugar del accidente los participantes buscaban llegar a un arreglo para evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares