×
hace 7 meses
[Choque]

Impacta colectivo a taxista

Un imprudente taxista fue impactado la mañana de ayer por un camión de pasajeros en la Zona Centro.

Imprimir
Impacta colectivo a taxista
De manera imprudente el taxista tomó el carril de acotamiento para dar vuelta.
Monclova, Coah.- Un imprudente taxista fue impactado la mañana de ayer por un camión de pasajeros en la Zona Centro, cuando quiso adelantarse por el carril de acotamiento y al virar, el chofer del microbús lo impactó por el costado, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al pasajero del auto de alquiler.

El percance se registró a las 10:25 horas sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Venustiano Carranza, cuando Josaphet de Luna Cedillo, vecino de la calle Ayuntamiento en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, manejaba un Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Taxímetros.

El carro de sitio tomó el carril de acotamiento con la intención de virar a su derecha quitándole el derecho al del colectivo que no lo vio aproximarse y lo embistió, según señaló Jaime Salazar Vázquez, chofer de la unidad, quien también vive en Frontera en calle Constitución de la colonia Borja.

Al lugar del choque arribaron agentes de Peritaje de la Policía Municipal, quienes condujeron a los participantes a la Comandancia, donde a través de las compañías de seguros buscarían llegar a un acuerdo para el pago de los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares