×
hace 4 semanas
[Seguridad]

‘Imparables robos a casas y negocios’

La realidad es que se están registrando robos a casas habitación y negocios, es algo que “sí está pasando”.

Imprimir
Monclova, Coah.- Aún y cuando las autoridades se empeñan en afirmar que los índices delictivos van a la baja, la realidad es que se están registrando robos a casas habitación y negocios, es algo que “sí está pasando”, reconoció el secretario general de la CTM Frontera, José David Galindo Montemayor.

Por eso hizo un llamado a los trabajadores de la organización sindical para que se mantengan alertas, que tomen precauciones para prevenir ser víctimas de un robo en su domicilio o en la calle.

De hecho, por eso la CTM Frontera gestionó con todas las empresas con las que tiene celebrados contratos colectivos la instalación de cajeros automáticos en el interior de las plantas productivas, con el objetivo de que cuando cobren su salario lo hagan de manera segura.

“Es por las mismas circunstancias de inseguridad que se está dando esa facilidad a los trabajadores, de que cobren su salario en la propia empresa y no lo hagan afuera”, comentó.

Y aunque hasta la fecha ningún trabajador ha reportado al sindicato haber sido víctima de robos, el entrevistado no descartó que entre los civiles que a diario sufren esa clase de delitos haya agremiados a los que se robó parte del patrimonio de su casa.

De ahí la necesidad de que todos los trabajadores tomen sus propias precauciones para evitar ser víctima de los amantes de lo ajeno, tanto en su domicilio particular como en la calle, agregó.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente]
hace cerca de 14 horas
[Beisbol]
hace cerca de 14 horas
[Elecciones]
hace cerca de 14 horas
similares