×
hace 2 meses
[Local]

Imparte DIF pláticas de prevención

La guardería del DIF Monclova CADI, recibió la plática en prevención de enfermedades en las vías respiratorias

Imprimir
Imparte DIF pláticas de prevención
Trabajadores de la guardería del DIF, reciben plática sobre enfermedades infectocontagiosas.
Monclova, Coah.- La guardería del DIF Monclova CADI, recibió la plática en prevención de enfermedades en las vías respiratorias en los menores de edad, fue la directora Cecilia Gamiz quien dio la bienvenida al Dr. Fernando Díaz de León, quien llevó la plática a los padres de familia de dicha institución, así como a los maestros encargados de los pequeños alumnos que asisten día con día a la guardería.

Dentro de la plática también se habló de la economía dentro de las familias, al cual consiste en tener siempre lo necesario para que los menores de edad estén atendidos dentro de su hogar, priorizando el no gastar en otras situaciones y así poder solventar alimento o medicamento en caso de que se requiera.

Cabe señalar que estas fechas los menores de edad son los más propensos a este tipo de enfermedades, es por eso que los padres de familia deben de estar familiarizados con las acciones y tratamientos que deben llevar en caso de presentarse estas infecciones en su hogar.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ccb50383c38c639 • 2019-04-24 21:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.