×
hace 2 meses
[Pronnif]

Imparte plática la Pronnif sobre los derechos de los niños

Continúa la Pronnif la campaña “Todos juntos por los derechos de los niños”...

Imprimir
Imparte plática la Pronnif sobre los derechos de los niños
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de brindar información a los padres de familia, personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de la Región Norte, llevó a cabo una plática acerca de “Los derechos de los niños”, en el jardín de niños Rosa María Herrera.

Esto como parte de la campaña “Todos juntos por los derechos de los niños”, en la que se realizan pláticas con los padres de familia, alumnos y personal docente de escuelas públicas de la Región Norte.

El personal de la Pronnif resolvió las dudas del público, explicaron sus funciones como dependencia y realizaron algunas recomendaciones a los presentes sobre cómo proteger y cuidar los derechos de los menores.

Asimismo, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de la Región Norte, hizo un llamado a los planteles educativos de Piedras Negras, para asistir durante las juntas de padres de familia y consejos de maestros, esto con el objetivo de dar a conocer las funciones de la Pronnif y sobre cómo proteger los derechos de los niños y las niñas coahuilenses.

Para realizar el registro de las visitas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 112-00-42, o bien acudir a las oficinas de la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia de la Región Norte, ubicada en la calle Torreón en la colonia Vista Hermosa, en el edificio del DIF Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares