×
hace 6 días
[Platica]

Imparte plática sobre el cuidado del agua

Este lunes, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras...

Imprimir
Imparte plática sobre el cuidado  del agua
b>Piedras Negras, Coah.- Este lunes, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras, continuó con las acciones encaminadas a promover la cultura del cuidado del agua, entre las generaciones más jóvenes de nigropetenses.

En esta ocasión, el personal del Departamento de Cultura del Agua, visitó la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano para presentar el tema “El Agua para la Vida”, la cual tuvo como publicó a 180 alumnos de tercero y cuarto grado.

Estas pláticas, tiene como finalidad fungir como medio para promover y fomentar la cultura del cuidado y la protección al medio ambiente, para garantizar con ello, un futuro sustentable para las nuevas generaciones.

El Simas, continúa con la atenta invitación para que las escuelas, comunidades y empresas, obtengan estas pláticas sobre el cuidado del agua o programar visitas a las plantas potabilizadoras de la ciudad.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono (878)-784-2020, comunicarse a través de la página web simaspiedrasnegras.gob.mx, o bien, en redes sociales por medio de las cuentas oficiales de Facebook SIMAS Piedras Negras, y Twitter @simaspn.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Negocios]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 15 horas
similares