×
hace 3 meses
[Del Río]

Imparten con gran éxito taller de cocina gratuito

Acuden para aprender a elaborar platillos típicos para estas fiestas de fin de año...

Imprimir
Imparten con gran éxito taller de cocina gratuito
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El personal del Consulado de México en esta población terminó el año ofreciendo un taller de cocina gratuito a la población con la finalidad de que pudieran conocer recetas mexicanas que pueden utilizar para las fiestas de fin de año.

Para este evento el Consulado de México en esta población recibió el apoyo del chef Adrián Romero, quien estuvo a cargo de todo el evento explicando cómo preparar estos alimentos, como también se proporcionaron todos los materiales e ingredientes para que los participantes practicaran haciendo esta comida.

Nirce Gómez, del Consulado de México en esta población, informó que este evento se llevó a cabo en colaboración con el Consulado de México para poder hacer todo de manera gratuita para las familias locales.

Para este último taller de cocina que ofreció el Consulado de México la comunidad tuvo la oportunidad de aprender a hacer pan dulce, mientras que en días anteriores el personal de la Casa de la Cultura estuvo ofreciendo clases de cocina de recetas mexicanas.

Para este taller se tuvo la participación de adultos y menores de edad, ya que se aprovechó el periodo vacacional para acudir a este evento gratuito que se ofreció este fin de semana en el edificio de la Casa de la Cultura frente a la Plaza Brown.

Al final del taller de cocina todos los participantes pudieron disfrutar de los alimentos preparados y convivir con el personal del Consulado y de la Casa de la Cultura, quienes estuvieron promoviendo las actividades de culturas mexicanas.

En el año 2020 el Consulado de México en esta población continuará trabajando con el personal de la Casa de la Cultura para llevar a cabo más actividades gratuitas para la comunidad.


Actividad

Realizada en coordinación con la Casa de la Cultura

Aprenden a elaborar pan dulce y platillos típicos de la temporada

Última actividad preparada para cerrar este 2019


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}