×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Imparten conferencia a alumnos de secundaria

Los oradores del Grupo Salvavidas de Piedras Negras crearon conciencia entre los estudiantes sobre sus metas y anhelos...

Imprimir
Imparten conferencia a alumnos de secundaria
Allende, Coah.- Dentro de la Semana del Estudiante las autoridades promovieron una interesante conferencia motivacional y de superación personal, la cual se efectuó en el Salón de Caballeros de Colón con el tema “Enamorados de una Ilusión”.

La plática fue impartida por Elías Reyes, del Grupo Salvavidas de Piedras Negras, quien por espacio de una hora mantuvo siempre atento a los estudiantes acerca de las metas, ilusiones y aspiraciones por lograr lo que uno quiere en la vida.

Todas las personas, especialmente en esta etapa estudiantil -niños, adolescentes y jóvenes-, tienen una ilusión en la vida, al respecto el orador compartió experiencias y testimonios reales que sensibilizaron a los asistentes con risas, abrazos y lágrimas.

Fue una diversidad de valores que se tocaron durante la conferencia con la finalidad de crear conciencia en los jóvenes para alentarlos a convertirse en ciudadanos y profesionistas exitosos.

En la actualidad muchos jóvenes ven truncadas sus carreras por la falta de una orientación adecuada que ni los mismos padres pueden transmitirles, sin embargo, gracias a estos encuentros, los muchachos pueden tener una mejor visión de la vida para destacar y ver realizadas sus metas.

La plática se logró gracias al apoyo de los departamentos de Cultura y Educación en coordinación con el DIF Municipal.

Se informó que este tipo conferencias con otras temáticas de la problemática social actual serán concurrentes en el transcurso del año, incluso también se invitará a los padres de familia sobre la educación de sus hijos en el hogar.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace 14 horas
similares