×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Imparten conferencia a cadetes y oficiales

Con el fin de mantener una capacitación constante para los nuevos cadetes, así como a elementos de la Policía...

Imprimir
Imparten conferencia a cadetes y oficiales
Esta capacitación tiene como objetivo el entendimiento de los procedimientos legales, ilegales y constitucionales de un agente.
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de mantener una capacitación constante para los nuevos cadetes, así como a elementos de la Policía, el juez de primera instancia en materia penal, Raúl Flores Villanueva, impartió una conferencia en Seguridad Pública de Piedras Negras.

Dicha ponencia fue sobre el tema “La detención en flagrancia y su significado en el proceso penal de personas detenidas”.

Flores Villanueva mencionó que esta capacitación tiene como objetivo el entendimiento de los procedimientos legales, ilegales y constitucionales de un agente policiaco para realizar una detención legal.

“Dentro de esta capacitación se estarán analizando varios conceptos fuera de los requisitos legales; por ejemplo, puesta de disposición inmediata y el control provisional preventivo, es decir el primer contacto
del oficial con el ciudadano”, agregó.

Cabe destacar que esta capacitación forma parte de los cursos constantes que se estarán impartiendo tanto a los cadetes de la Academia de Policía, como a elementos en activo de dicha corporación.


Imprimir
te puede interesar
similares