×
hace 7 meses
[Ramos Arizpe]

Imparten plática de prevención a padres

La finalidad de la charla es no caer en rumores del rapto de menores

Imprimir
Imparten plática de prevención a padres
Ramos Arizpe, Coahuila.- El departamento de Prevención del Delito, de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, llevó a cabo una plática denominada Prevención contra Extraños, dirigida para padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria Emilio Carranza, en la colonia Fidel Velázquez, al norte de la ciudad.

Ante los recientes y falsos rumores en diversas escuelas y ejidos del municipio, elementos policiacos, encabezados por el director Omar Tavasci, establecieron recomendaciones a los padres de familia ante cualquier situación de emergencia.

Además, se invitó a que en familia se establezcan conversaciones con los más pequeños sobre los riesgos y advertencias que podría implicar el contacto con personas desconocidas, que tengan malas intenciones.

Cabe recordar que, hace unos días, Periódico Zócalo publicó acerca del pánico en el que se encontraban algunas escuelas de la región, ante la alerta de robo de menores en instituciones, lo que la Secretaría de Educación confirmó que no existía ningún reporte de tal magnitud.

Esto para evitar falsas alarmas ante la población, así como para prevenir la preocupación de los padres de familia y generar un amplio sentido de confianza entre ellos y las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9acd44dce3c659 • 2019-04-19 00:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.