×
hace 2 semanas
[Pláticas]

Imparten plática sobre el cambio climático

Estas pláticas son un medio para promover el cuidado del medio ambiente.

Imprimir
Imparten plática sobre el cambio climático
Estas pláticas son un medio para promover el cuidado del medio ambiente.
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de promover el cuidado ambiental y crear una consciencia ecológica entre las generaciones más jóvenes de nigropetenses personal del municipio, presentó una plática sobre el cambio climático y sus consecuencias a alumnos de la primaria Andrés Cárdenas Amaro, de Piedras Negras.

Por medio de estas conferencias, alumnos y profesores, de primero a sexto grados de educación básica, pueden conocer más sobre la importancia de no contaminar, de reciclar y de todos juntos poner nuestro granito de áreas, desde nuestros hogares, escuelas y trabajos, para garantizar un futuro sustentable.

Esta plática tiene como finalidad fungir como medio para promover y fomentar la cultura del cuidado y la protección al medio ambiente.

Estas conferencias breves, son impartidas a través de la Dirección de Seguridad Ambiental en las diferentes escuelas de la localidad que así lo solicitan y sirven también para refrendar el compromiso de la actual administración con el cuidado de la ecología y la cultura de la no contaminación.


Imprimir
te puede interesar
similares