×
hace cerca de 2 meses
[Voleibol]

Impartirán curso de arbitraje de voleibol

El curso contará con la explicación de ámbitos prácticos y teóricos de la disciplina...

Imprimir
Impartirán curso de arbitraje de voleibol
Acuña, Coah.- Dentro del programa “Jóvenes construyendo el deporte en México”, cuya finalidad es el brindar las herramientas necesarias para que más personas promuevan la cultura física en el estado, en las instalaciones del auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Acuña se llevará a cabo mañana la primera sesión del “Curso de Arbitraje de Voleibol”, a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, a través de la coordinación de Deportes del municipio, invita a la comunidad deportiva de la disciplina de voleibol al curso de arbitraje en el cual se busca capacitar a los autoridades dentro de la duela albergando durante la capacitación temas teóricos y prácticos.

Los cursos serán guiados y dirigidos por el profesor Luis Macías, quien será el encargado de capacitar de la mejor manera sobre la técnica y toma de decisión en la duela a los árbitros y autoridades de voleibol. Algunos temas a abordar serán el reglamento de juego de la disciplina, así como una posible medición del conocimiento teórico y práctico de los jueces del deporte.

Cabe hacer mención que la segunda sesión del “Curso de Arbitraje de Voleibol”, se realizará el domingo a parir de las 9 de la mañana, dando fin en punto de la 1 de la tarde, el cual será realizado en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez. Para lograr ser parte de esta capacitación deberán de hacer entrega de la siguiente documentación: Copia de credencial de elector por ambos lados, comprobante de domicilio y Clave Única del Registro de Población (CURP).


Imprimir
te puede interesar
similares