×
hace 6 meses
[Coahuila]

Impartirán curso de música urbana

Un curso más se integra en la Casa de la Cultura consistente en compartir...

Imprimir
Impartirán curso de música urbana
Allende, Coah.- Un curso más se integra en la Casa de la Cultura consistente en compartir un taller de rap y hip-hop relacionado con la música urbana, informó el director Felipe Urista Dávalos.

“Invitamos a los nuevos valores artísticos de Allende, en el caso de un joven talentoso de la música urbana para que comparta sus conocimientos de la composición rítmica, la historia, la evolución y la improvisación”.

Dicho género musical va enfocado para alumnos de doce años en adelante, para hombres y mujeres, los días miércoles y jueves de cinco a 6:30 de la tarde.

“El curso es totalmente gratuito y estará a cargo del joven Aníbal Olivo, estudiante del Séquitos quien a la vez realiza su servicio social en esta institución”.

De esta manera la casa de la cultura brinda los espacios y las oportunidades para los jóvenes creativos que deseen compartir sus habilidades y talentos.

Señaló que esta misma semana empezaron con el taller de música urbana, y ya acudieron niños y jóvenes a registrarse para aprender del ritmo musical de moda.

Por cierto este género musical es la primera vez que se imparte en la ciudad y en la región, cien por ciento innovador y se espera tenga demanda y éxito.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbb07459a06c649 • 2019-04-22 22:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.