×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Implementan operativos especiales por vacaciones

Diariamente un grupo de 20 agentes realizan reocrridos de vigilancia.

Imprimir
Implementan operativos especiales por vacaciones
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con la finalidad de prevenir el robo en todas las modalidades sobre todo el de vivienda en la ciudad, la Policía Municipal implementa desde hace días el operativo Barrido, Día y Noche en donde un grupo de 20 policías en cuatro patrullas recorre más de 50 colonias a diario durante este periodo vacacional.

El director de la corporación y federal de caminos con licencia, Jesús Omar Tavasci Carreón, dijo que la movilización policiaca también incluye la revisión minuciosa de vehículos sospechosos y taxistas porque se les ha vinculado en diferentes ilícitos.

“El perímetro de la Zona Centro, todo el sector Analco, Cañadas del Mirador, Valle Poniente, Las Haciendas, Parajes de los Pinos, Manantiales y la Fidel Velásquez y puntos aledaños, son algunas de las colonias que visitan los elementos policiacos”, manifestó, Tavasci Carreón, quien agrego que los descansos y los periodos vacacionales están suspendidos.

Dentro de la estrategia policial los oficiales portan armas de grueso calibre e inquieta a la gente y a los mismos automovilistas cuando los ven circular por los bulevares y principales avenidas de la ciudad.

Jesús Omar Tavasci acepta que los hurtos a viviendas continúan registrándose en algunos sectores de la localidad, sin aumentar los índices de robo a comparación del año anterior. “Por esa razón no bajamos la guardia y los operativos no cesan en la ciudad”.

Los agentes que participan en el operativo recorrerán también unidades deportivas, barrios con problemática de drogadicción, y hasta punto de reunión de malvivientes como son debajo de puentes ubicados por toda la localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares