×
hace 2 meses
[Seguridad]

Implementan operativos por reportes de facebook

Elementos de Seguridad Pública, realizan acciones en todo el municipio...

Imprimir
Implementan operativos por reportes de facebook
Nueva Rosita, Coah.- Luego de los reportes que se registraron, mediante redes sociales, de menores que supuestamente intentaban secuestrar en este municipio, las autoridades policiacas implementan diversos operativos para evitar que se presente el rapto de algún menor.

El director del Mando Único en el municipio, Rolando Noé Fernández Martínez, señaló que han tenido conocimiento mediante las redes sociales, de los supuestos intentos de secuestro de los infantes, pero quienes los realizan, no se presentan a denunciar a las autoridades correspondientes.

Fernández Martínez, comentó que desde el pasado lunes se han estado observando las publicaciones en redes social, y en las cuales el texto es muy similar Como si solo copiaran y pegaran y solamente le cambian algún párrafo.

El mando policiaco, mencionó que aunque no se ha registrado ningún reporte, no hay que decir que no se pueda presentar, por lo que recomendó a la gente a estar pendientes de los menores de edad cuando andan en la calle.

“En caso de que vean una persona o vehículo sospechoso, dar aviso inmediatamente a las autoridades policiacas, ya sea municipal o estatal, y acudir a presentar su denuncia correspondiente”, añadió Rolando Noé.

El director de la corporación señaló que aunque no se tienen reportes, están tratando de ubicar los vehículos que señalan las personas en las redes sociales.

Fernández Martínez añadió que por órdenes del alcalde del municipio Julio Long, se implementarán operativos de persuasión del delito, sin dejar de vigilar las colonias conflictivas.


Imprimir
te puede interesar
similares