×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Reforzarán seguridad en los festejos patrios

Se desplegarán círculos de seguridad con elementos de corporaciones de los tres niveles de Gobierno...

Imprimir
Reforzarán seguridad en los festejos patrios
Piedras Negras, Coah.- A fin de garantizar el desarrollo pacífico de las festividades patrias para las familias nigropetenses, la alcaldesa Sonia Villarreal llevó a cabo una reunión de seguridad con las corporaciones municipales para organizar los círculos y dispositivos que se implementarán durante el fin de semana.

La primera autoridad municipal indicó que se pondrá en marcha un operativo de seguridad en el área de la Macroplaza, la Presidencia Municipal, la avenida 16 de Septiembre y vialidades aledañas, al igual que en los años anteriores.

En estos operativos de seguridad permanecerán del 14 al 17 de septiembre, fechas en las que se desarrollarán las festividades nacionalistas y los cuales contarán con la participación de elementos de los tres niveles del orden.

Asimismo indicó que durante la tarde y noche del día del grito será cuando se desplieguen en su totalidad y más reforzados los montajes de estos operativos, los cuales también incluyen aspectos de vialidad, tránsito y accesos al lugar del evento.



Imprimir
te puede interesar
similares