×
hace 5 días
[Saltillo]

Implicados esposa, hijo y cuñado en muerte de trailero; posible venganza

Madre, hijo y cuñado intentaron ocultar su responsabilidad colocando un presunto mensaje junto al cuerpo

Imprimir
Implicados esposa, hijo y cuñado en muerte de trailero; posible venganza
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Una presunta venganza orquestada por su esposa terminó con la vida del trailero Víctor Hugo “N”, cuyo cadáver putrefacto fue encontrado el 16 de de noviembre a un costado de la carretera 57, en el tramo Derramadero-Huachichil.

Tras días de investigaciones, el grupo de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado (FGE) descifró el móvil y los motivos del homicidio, por el que son investigados el hijo, la esposa y el cuñado del fallecido.

Luego de que en el kilómetro 289 de la mencionada vía federal fue localizado sin vida Víctor Hugo, amarrado de pies y manos con cinta y con huellas de tortura, se citó a su esposa e hijo, Víctor Gerardo “N”, de 23 años, y Haty Myreida “N”, de 39, quienes cayeron en contradicciones en sus declaraciones.

Luego de ser interrogados por las autoridades, Haty confesó su plan de venganza en contra de su esposo Víctor luego de su separación, pues inventó a su familia que había sido víctima de agresiones físicas y sexuales.



Cuñado cobra venganza

A raíz de la mentira, un hermano de Haty viajó de Parral, Chihuahua, a Saltillo, dispuesto a cobrar venganza.

Enojado le propinó brutal golpiza, misma que le causó la muerte, mientras Haty y su hijo solo observaban. Su cuerpo quedó tendido en medio de la sala y permaneció ahí hasta el día 7 de noviembre; al amanecer decidieron tirar el cuerpo; días después sería localizado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}