×
hace 9 meses
[Iglesia]

Impondrán ceniza en la Iglesia Anglicana

Los templos El Buen Pastor y La Resurrección de la Iglesia Anglicana tendrán hoy celebración de imposición de ceniza...

Imprimir
Impondrán ceniza en la Iglesia Anglicana
Piedras Negras, Coah.- Los templos El Buen Pastor y La Resurrección de la Iglesia Anglicana tendrán hoy celebración de imposición de ceniza en varios sectores de la ciudad, con la finalidad de que más fieles ¡Vivan la Cuaresma con Jesús”.

El reverendo Miguel Ángel Cristerna informó que además de los dos templos anglicanos se impondrá ceniza en las colonias Periodistas y Gobernadores, así como en la explanada del hospital de zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Señaló que en el templo La Resurrección, ubicado en la colonia La Laja habrá imposición de ceniza desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el templo El Buen Pastor la imposición de ceniza, que marca el inicio de la temporada de Cuaresma será a las 6:00 a las 7:30 de la tarde.

En la colonia Periodistas la imposición de ceniza se realizará en el comedor comunitario Misión San Lucas a las 12:30 a las 2:00 de la tarde.

En lo que se refiere a la colonia Gobernadores el padre Miguel Ángel Cristerna comentó que la imposición de ceniza será en la Misión San Mateo a las 10:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde.

Finalmente señaló que para que los familiares de personas que están internadas en el IMSS puedan iniciar la Cuaresma con la imposición de ceniza, habrá un grupo de fieles de la iglesia anglicana de las 4:00 a las 5:30 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares