×
hace 1 mes
[Coahuila]

Importantes apoyos al sector educativo

Se beneficiaron diversos planteles educativos...

Imprimir
Importantes apoyos al sector educativo
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Como claro apoyo al sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó importantes apoyos en especie y económicos en favor de instituciones del nivel de primaria y preescolar, en un acto realizado en la sala de juntas de la Presidencia Municipal.

Allí, el edil refrendó el apoyo de su administración para las escuelas en general, indicando que una de las prioridades de su gobierno se basa precisamente en el rubro educativo.

Ante ello y con la presencia de autoridades educativas, hizo la entrega correspondiente, en algunos casos de pintura y despensas, para el mantenimiento de las instalaciones educativas, así como para la realización de algunas actividades o loterías cuyo propósito es reunir recursos y aplicarlos en beneficio de las instituciones.

De forma directa la profesora Lorena Patricia Aguirre Peña, supervisora de la zona escolar 304 del nivel primario y la profesora Marisa Bermea Castillo, inspectora de la zona escolar 303 de preescolar, recibieron un apoyo económico.

Los jardines de niños Narcizo Mendoza y el Isabel Amalia de Flores Tapia, son las instituciones que recibieron el apoyo en especie.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, señaló que la administración 2019–2021, seguirá trabajando arduamente en favor del sector educativo, a través de acciones directas o mediante los programas ya establecidos como el “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”.


Beneficiados

» Los jardines de niños Narcizo Mendoza y el Isabel Amalia de Flores Tapia.


Imprimir
te puede interesar
similares