×
hace 1 mes
[Negocios]

Impulsa al Grupo Industrial Saltillo sector automotor

Hasta 70% de las ventas del grupo está vinculado directamente al sector de autopartes

Imprimir
Impulsa al Grupo Industrial Saltillo sector automotor
Ricardo Sandoval Directivo de GIS
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El sector automotor representa una de las apuestas más importantes del Grupo Industrial Saltillo (GIS), pues su participación en otros mercados del mundo lo mantiene en competencia ante la caída en la venta de vehículos en México.

Hasta 70% de las ventas del grupo está vinculado directamente al sector de autopartes “al ser una empresa global con operaciones en México, pero también en Europa y en Asia, y nuestro producto principal participa en vehículos nacionales, pero como Tier 1. Vemos una caída en el mercado nacional”, comentó Ricardo Sandoval Garza, director de Relaciones Públicas y Gubernamentales del GIS.

El directivo confió en que en México se sigan comercializando más de un millón y medio de vehículos anuales, sin embargo, “a nosotros no nos ha pegado tanto porque exportamos mucho a Estados Unidos y a Europa también, que es un mercado con un crecimiento estable. Tuvimos alguna disminución como consecuencia de la huelga de GM en EU, pero esos volúmenes se están recuperando poco a poco”.


Imprimir
te puede interesar
similares