×
hace 2 meses
[Deporte]

Impulsa alcalde torneo de voleibol

El objetivo es mantener activos a los jóvenes.

Imprimir
Impulsa alcalde torneo de voleibol
Carlos Ferráez representó al alcalde en la entrega de medallas a los equipos triunfadores.
Allende, Coah.- Con el apoyo de las autoridades municipales se llevó a cabo un torneo relámpago de voleibol en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides”.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar fue representado por Carlos Ferráez, director de Relaciones Públicas de la presente administración, quien a su vez fue acompañado por el coordinador de deportes, Juan Francisco Flores Mata.

En dicho evento se congregaron equipos representativos de las escuelas preparatorias de Morelos, Zaragoza y desde luego de esta ciudad, que en las ramas varonil y femenil, los jóvenes exhibieron reñidos encuentros.

Al término de esta justa deportiva, correspondió al representante municipal coronar a los equipos campeones con medallas para cada uno de los integrantes de los equipos vencedores.

La dirección de bachilleres al frente de Samuel Cepeda Tovar agradeció la disposición del municipio en apoyar el torneo de voleibol en el cual como institución fueron sede regional.

El alcalde Alvarado Saldívar se ha caracterizado desde el inicio del gobierno municipal en fomentar el deporte entre la niñez, la juventud y la población adulta como parte de las acciones para erradicar el vicio, la vagancia y la malvivencia en la población.


Imprimir
te puede interesar
similares