×
hace 4 semanas
[Local]

Impulsan desarrollo económico del norte de Monclova

Las autoridades municipales trabajan en la zona norte de la ciudad con el objetivo de impulsar el desarrollo económico

Imprimir
Impulsan desarrollo económico del norte de Monclova
La colocación de letras en las entradas de la ciudad se realiza con la finalidad de darle identidad.
Monclova, Coah.- Las autoridades municipales trabajan en la zona norte de la ciudad con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Monclova, dijo el director de Obras Públicas Municipales, Blas López, al señalar que se llevan a cabo obras de infraestructura contemplados dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Como parte de esos trabajos señaló que se trabaja en el alumbrado del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, así como el mejoramiento del alumbrado en el bulevar San José.

Para este mejoramiento que se lleva a cabo en la zona norte de esta ciudad, abarca también la construcción de los libramientos Lázaro Cárdenas que parte del bulevar del mismo nombre que sale de la colonia Petrolera y que pasará por el área donde se encuentra el Paseo Monclova, así como el libramiento Miguel Hidalgo.

El funcionario municipal indicó que como parte de este crecimiento, en los siguientes años se gestionará la ampliación del bulevar “Las Torres”, dijo que por ahora están concentrados en el desarrollo de la zona norte, considerado uno de los ejes principales del plan municipal de desarrollo.


Imprimir
te puede interesar
similares