×
hace cerca de 3 semanas
[Adultos Mayores]

Impulsan la convivencia entre los adultos mayores

Participan quienes se desempeñan como empacadores en los diversos comercios...

Imprimir
Impulsan la convivencia entre los adultos mayores
Acuña, Coah.- Con el propósito de generar trabajo en equipo, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realiza una serie de actividades con diversas dinámicas y juegos tendientes a generar la participación de los adultos mayores, así lo expresó la coordinadora de la Estancia de Día de Adultos Mayores, Ivone Treviño Torres.

Explicó que como parte del encuentro de los adultos mayores empacadores que se realiza cada último miércoles y jueves en la Estancia de Día, ubicada en el auditorio José de las Fuentes, se promueve una serie de actividades enfocadas a promover la convivencia.

Dijo que además de impulsar el trabajo en equipo con una serie de dinámicas y juegos, se brindan pláticas sobre salud.

Entre los juegos que se realizan dijo que son de armar rompecabezas, crucigramas y sopas de letras, dinámicas que se realizan durante dos horas, tanto el miércoles como el jueves.

Dijo que en estas acciones el subdirector del DIF Municipal, Alfredo Martelet García, encabezó la jornada y destacó sobre la importancia de desarrollar estas actividades.

Para ello anunció que a fin de promover el ejercicio, se tiene contemplado promover dentro de estas actividades una caminata como competencia entre los abuelos, con la formación de equipos y torneos que contribuyan al desarrollo físico.


Imprimir
te puede interesar
similares